El pregón de María Rosales y el cante de Joana Jiménez inauguran la Real Feria de Agosto de Antequera
La ciudad se vuelca en cinco días de celebración
Inauguración de la Real Feria de Agosto de Antequera 2025
Antequera
La Real Feria de Agosto de Antequera ya está en marcha. La inauguración de la feria de día y la tarde de disfrute en el Paseo Real, dieron paso a una de las citas más destacadas de estos días; el pregón de feria.
El cante de Joana Jiménez sirvió de preludio para un acto que congregó en el patio del ayuntamiento a cientos de personas. Allí, Lourdes Moreno Aragón fue nombrada oficialmente regidora de la Real Feria. Después, fue el turno de María Rosales, la pregonera de 2025, que con sus palabras rememoró ferias y vivencias pasadas.
Una vez finalizado el acto institucional, el Real de la Feria volvió a llenarse de luz un año, más dando pie a todos los antequeranos a disfrutar de la feria también de noche.
El broche de esta jornada inaugural de la feria lo puso el concierto de Juanlu Montoya que consiguió que cientos de personas corearan sus mejores éxitos.