Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Restablecida la circulación en la N-IV tras un accidente de camión en Bailén

Como consecuencia del accidente, parte del cableado de la carretera cayó sobre la calzada, lo que obligó a cortar la circulación

Restablecida la circulación en la N-IV tras el accidente de un camión. / Google Maps

Restablecida la circulación en la N-IV tras el accidente de un camión.

Jaén

La circulación en la autovía N-IV ha quedado restablecida esta mañana tras un accidente registrado durante la madrugada en el término municipal de Bailén, a la altura del kilómetro 293.

El siniestro se produjo a las 2:20 horas, cuando un camión sufrió un incidente en la vía. Afortunadamente, no se han registrado heridos y se ha podido abrir la vía al tráfico sobre las cinco de la madrugada.

Como consecuencia del accidente, parte del cableado de la carretera cayó sobre la calzada, lo que obligó a cortar la circulación en ambos sentidos para garantizar la seguridad de los conductores.

Paola Serrano

Paola Serrano

Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir