Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manuel Barón: “La Real Feria de Antequera han sido cinco días que valen todo un año”

El equipo de gobierno califica la feria como “extraordinaria” en organización y en afluencia

Fuegos artificiales en el cierre de la Real Feria de Agosto 2025 de Antequera

Fuegos artificiales en el cierre de la Real Feria de Agosto 2025 de Antequera

Antequera

Antequera ponía este domingo el broche a su Real Feria de Agosto. Los fuegos artificiales y el concierto de Paco Candela cerraban una de las ferias más multitudinarias, según el balance del equipo de gobierno local.

Manuel Barón, alcalde de Antequera, calificaba esta feria de “extraordinaria”, tanto en organización como en afluencia de público en todas sus ubicaciones; el centro, el Paseo Real y, por supuesto, el recinto ferial.

Barón, además de agradecer a todos los implicados en el correcto desarrollo de esta celebración, recalcaba que la feria “son cinco días que valen todo un año”. Además, ha destacado la amplia presencia de público durante todos los días, pero especialmente en la jornada del sábado. A pesar de la presencia de miles de antequeranos y visitantes, la feria se ha cerrado sin ningún incidente reseñable.

Antequera trabaja desde hoy en preparar una Real Feria de Agosto 2026 que supera a esta edición.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir