Empate en Vista Alegre como previa a la Copa de Andalucía
El Córdoba Patrimonio sigue su preparación antes del arranque liguero

Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal. / Redacción

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad firmó tablas en nuevo test de pretemporada. En lo que fue el segundo choque estival en Vista Alegre, los de Santoro empataron ante el Quesos El Hidalgo Manzanares FS en un entretenido duelo en el que comenzaron mandando por 2-0. Esta cita, última sin nada en juego del verano, se postula como la antesala de la Copa de Andalucía, a disputar el próximo fin de semana en Villa del Río. El sábado, en lo que será la segunda semifinal del torneo, aguarda el CD El Ejido Futsal.
Los locales comenzaron a mandar en el marcador relativamente pronto. Pese a que la primera ocasión fue visitante tras un disparo a la madera de Raúl Campos, fue Carlos Gómez el que rompió la igualada en el cuatro de juego gracias a un potente chut raso de zurda que sorprendió a Antonio Navarro.
El tanto no aminoró la intensidad de los de Santoro, que pudieron hacer el segundo antes del ecuador de acto si Arnaldo Báez no se hubiera topado con Navarro. Fue la antesala de segundo gol cordobesista, algo extraño ya que Víctor, desde su propia área sorprendió con un intencionado lanzamiento a su homólogo castellano-manchego. Corría el 11’ de choque.
Cuando todo hacía indicar que el 2-0 campearía en el luminoso a la finalización del primer tiempo, Raúl Campos, con un buen disparo de diestra, hizo el 2-1 en el 18’, marcador con el que marcharon protagonistas a vestuarios.
Tras la reanudación, y tras varias intentonas de unos y otros, Humberto empató la contienda para el Quesos El Hidalgo Manzanares FS en el 28’ de juego. Los azulones, de menos a más, igualaban dos tantos de desventaja. Pese al golpe anímico, los de Santoro se rehicieron y no dieron su brazo a torcer. Premio a su insistencia, el 3-2 en el 36’. Enorme tanto de Murilo Duarte, que culminó una
cabalgada con un potente zurdazo en posición muy forzada. Sin duda, el gol de la noche en Vista Alegre. Pero no estaba todo dicho ya que Eloy, a falta de algo más de un minuto para la conclusión, hizo el 3-3, marcador con el que concluyó el choque.




