Ramón Robert promete estabilidad en el Algeciras
El CEO del conjunto albirrojo hace balance de la situación del club

Ramón Robert analiza la actualidad del Algeciras
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón Robert, CEO del Algeciras, ha hecho balance hoy en SER Deportivos de Radio Algeciras de la actualidad del equipo albirrojo.
El catalán pedía disculpas de primeras por el estado que presentaba el Estadio el pasado sábado en el Trofeo Virgen de la Palma y confirmó que esta próxima semana se someterá la limpieza integral de las cabinas y los asientos para que estén en un estado óptimo de cara al estreno liguero en casa del domingo 7 ante el Marbella mientras que el estado del césped también estará 'en perfectas condiciones', declaró.
Acerca de la concesión del Nuevo Mirador al club y los quebraderos de cabeza que éste le trae a la entidad, Robert asegura que 'somos los primeros que queremos que esté en condiciones. En verano se nos quemó el regadío y vinieron a arreglarlo y eso nos mató y hemos ido con la lengua fuera, el primer partido estará bien y hubiéramos querido que estuviera bien para este sábado, poco podemos decir y sí pedir disculpas'.
Cuestionado por esos problemas económicos que han venido acompañando hasta las últimas horas y por el futuro de este curso, Ramón Robert afirma que 'la propiedad es de Estados Unidos y siempre ha afrontado los problemas, todos querríamos no tener retrasos, teníamos unos saldos pendientes de la Federación y que ya nos lo han hecho, realmente es que siempre lo han afrontado y se le ha pagado a todo el mundo y garantizan que todo el mundo estará al día esta temporada'.
Ante los retrasos en pagos y que obligan a afrontar gestiones a última hora e in extremis, el directivo algecirista asegura que 'sería el más feliz del mundo si no se apurase'. 'Nadie quiere llegar al último momento pero tienes unos pagos que recibir y hacer, si no los recibes ya pagas tarde pero la propiedad siempre ha estado respondiendo'.
Robert se pone en la piel del aficionado del Algeciras y su nerviosismo ante la situación institucional que acompaña a la entidad. 'El equipo ya tiene las equipaciones, la semana que viene llegarán las primeras y a finales de semana llegarán las de tienda, hubiéramos querido que llegaran el sábado y estrenar equipación en casa, hay un cambio de marca y sponsor técnico y toda una producción que había que gestionar y ya está en camino de Barcelona con el autobús que ha salido hoy'.
Acerca de los rumores de venta del club no se moja y reconoce que lo tendrían que contestar los máximos accionistas. 'Si hay algo, cuando lo haya nos lo comunicarán pero desconozco a día de hoy si están trabajando en algo o no'.
'Para mí lo más importante es tener estabilidad, tener tranquilidad y dar una buena imagen en el terreno de juego', manifestó Robert que sí ve que han podido faltar iniciativas para buscar una mayor involucración de la campaña de abonados en el tejido empresarial de la ciudad y arropa a sus trabajadores al 100%.
Confirmó que tras un ingreso de la Federación el equipo está al día y espera que esta situación no se repita en próximos meses.

Álvaro Gallardo
Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...




