Se confirma la grave lesión de rodilla de Álex Pastor
El jugador del Málaga sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, también tiene rotura del menisco interno y afección leve en el ligamento colateral

Álex Pastor, en un entrenamiento del Málaga / MálagaCF

Málaga
Álex Pastor se perderá buena parte de temporada, si es que puede jugar antes. La resonancia magnética a la que fue sometido confirmó el peor presagio posible tras retirarse del entrenamiento del miércoles: rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, menisco interno y afección del ligamento colateral medial. El futbolista se encuentra guardando reposo en su domicilio a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. Históricamente el tiempo de baja de este tipo de lesión ha sido de seis meses, pero en los últimos tiempos la literatura científica lo amplió hasta el año, aunque hay casos que vuelven antes. Lo que está claro es que el Málaga pierde a un pilar fundamental del equipo.
El Málaga deberá decidir si hace un esfuerzo más para reforzar la plantilla ya que no tiene margen en el límite salarial y acometerá dos incorporaciones hasta el fin del mercado de fichajes el próximo lunes. Los centrales del equipo son Montero, Einar y Murillo; Moussa se encuentra lesionado y el entrenador tendrá que tirar de Ángel Recio, canterano que ya se ha entrenado con el primer equipo.
Pastor estaba formando una dupla de centrales indiscutibles para el técnico Sergio pellicer junto a Montero. El barcelonés era fijo en las alineaciones y cumple su segunda temporada en el Málaga.

Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...




