Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cultura permite volver a trabajar en las calles de Marbella a los caricaturistas tras dos años de parón

Los artistas pueden dibujar en la zona de las terrazas del puerto después de que la delegación de la Vía Pública se lo prohibiera

Los caricaturistas vuelven a pintar en Marbella / Asociación Española de Caricaturistas

Los caricaturistas vuelven a pintar en Marbella

Marbella

Los caricaturistas de Marbella ya pueden trabajar en su ciudad. Después de dos años con el permiso denegado por parte de la delegación de Participación Ciudadana finalmente ha sido el área de Cultura la que ha concedido las autorizaciones a estos artistas para que puedan desarrollar su labor en la zona de las terrazas del puerto.

Desde la delegación de la vía pública se denegó el permiso a cualquier actividad artística en la calle sin dar más explicaciones a la Asociación Española de Caricaturistas.

Más información

Los artistas muestran su satisfacción por poder trabajar en su localidad ya que la campaña 2025 la han tenido que desarrollar en Mijas y Conil, donde sí les han concedido las autorizaciones pertinentes.

En septiembre los caricaturistas de Marbella volverán a la sede de la UEFA donde han vuelto a ser contratados.

Encarna Jerez

Encarna Jerez

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga estoy al frente de los informativos de SER Marbella...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir