El Málaga se centra en incorporar a un jugador libre y se interesa en Darko Brasanac
El mercado veraniego acabó sin fichajes de última hora, pero no descartan la llegada de otro futbolista al tener una ficha libre

El madridista Isco (c) intenta regatear a los pepineros Darko Brasanac (d) y Nordin Amrabat en el partido de ida en Butarque / SUSANA VERA (Reuters)

Málaga
El mercado de fichajes concluyó a las 12 de la noche de ayer lunes y lo hizo sin incorporaciones de última hora para el plantel malaguista. Sin embargo, el club malagueño no cierra la puerta y, se plantea firmar a un jugador libre.
Tras la lesión de Luismi Sánchez, Unai Vencedor era el sustituto elegido para reforzar el equipo malaguista. Tras varios días de negociaciones y llegar a un acuerdo en la tarde del pasado lunes, el jugador se decantó en las últimas horas de por un equipo de Primera División, como es el Levante, en el que militará como cedido durante una temporada por parte del Athletic de Bilbao.
Después de este varapalo la dirección deportiva del club malacitano se ha interesado en el mediocentro de 33 años Darko Brasanac, que militó en la pasada campaña en el Leganés y, se encuentra libre.
El Director General del Málaga, Kike Pérez, habló ante los medios tras concluir el mercado de fichajes, acerca de la opción de Brasanac y la llegada de Vencedor al Levante: "Es una opción como cualquier otra, porque a partir de ahora efectivamente hay agentes libres y es una opción más. Pero como siempre he dicho, confianza máxima en la plantilla. Lo de Vencedor se cae porque se ha decantado por otro equipo y desearle lo mejor".
El defensa central, Pelayo Fernández, era el otro jugador que se encontraba en la órbita del Málaga CF, para suplir la baja de Alex Pastor. Sin embargo, firmó por el Cádiz, como cedido, para una temporada.




