La Vuelta Pedestre Manuel Jiménez Panal alcanza un récord histórico de participación
La 44ª edición de la carrera de feria de Morón reunirá a 800 inscritos el próximo 13 de septiembre


Morón de la Frontera
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Morón ha anunciado que la 44ª edición de la Vuelta Pedestre Manuel Jiménez Panal se celebrará el próximo 13 de septiembre, coincidiendo con la preferia de la localidad.
Según ha explicado el delegado de Deportes, Rubén Torres, la prueba presenta este año un circuito completamente renovado, con salida y llegada en el Paseo Alameda, integrando así el evento en el ambiente festivo de estas fechas.
La carrera contará con nueva camiseta oficial, actividades previas y posteriores y una gran fiesta tras la entrega de trofeos en la caseta municipal. Todo ello ha contribuido a lograr un récord histórico de participación, alcanzando ya los 800 inscritos.
El delegado recordó que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 7 de septiembre y destacó la importancia de la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, voluntarios y clubes de atletismo como Arunci, V. Morón, O corres o Mueres y Sierra Sur.
En reconocimiento a este esfuerzo colectivo, la Delegación publicará un vídeo especial este martes 2 de septiembre a las 22:00 horas, en el que se mostrará un entrenamiento conjunto de los clubes participantes como símbolo de esfuerzo, compañerismo y convivencia.




