Reabre al tráfico la MA-4402 entre Antequera y La Joya tras finalizar la fase más compleja de las obras
Los trabajos aún se prolongarán durante varios meses aunque ya con la circulación restablecida

Obras en la carretera de La Joya (Antequera) / Fernando González

Antequera
Reabre al tráfico la MA-4402, la carretera que conecta Antequera con las pedanías de La Joya, La Higuera y Los Nogales. La vía ha estado cortada desde el 7 de julio debido a las obras de reparación que lleva a cabo la Diputación de Málaga con una inversión de 1,4 millones de euros.
Los plazos se han cumplido y la vía está de nuevo abierta a la circulación tal y como ha anunciado el alcalde de Antequera, Manuel Barón, a través de un mensaje publicado en sus redes sociales y que acompaña con un video donde se puede ver el resultado de las obras.
Aunque la circulación ya se ha restablecido, los trabajos de reparación de la vía aún se prolongarán durante varios meses más, fundamentalmente para la consolidación de escolleras.




