Un Córdoba con dos caras logra su primera victoria de la temporada (2-1)
Tras una primera parte muy mala, el equipo remontó en una gran segunda mitad

El Córdoba remontó ante el Castellón (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba
Vaya partido de locura en El Arcángel, donde se pasó de la decepción y el enfado en una primera parte muy mala de los blanquiverdes a una segunda en la que el equipo remontó a base de casta, buen juego y unos cambios acertados de Ania, que quitó al descanso a los inoperantes Carracedo y Vilarrasa. De la histeria se pasó a la locura colectiva. Esto tiene el fútbol.
El primer tiempo resultó un desastre, con un Córdoba sin alma, sin juego y con los jugadores perdidos en el campo. El Castellón fue muy superior y se marchó ganando 0-1 al descanso con el gol de Cipenga.
Tras la reanudación se vio otro Córdoba. Decisión, ganas, actitud y más fútbol. Mucho más. Llegó el empate de penalti de Jacobo gracias a una acción llena de garra de Guardiola. Él solo provocó el penalti, claro al mismo tiempo que absurdo por parte del portero rival.
A partir de ahí, la locura en la grada que llevó en volandas al equipo en busca del triunfo. Una buena jugada por banda derecha acabó con un remate solo en el segundo palo de Kevin Medina. Gol y remontada consumada.
Así sí. El Córdoba demostró que el día que se quite el miedo a jugar el balón y mejore un poco en defensa, podrá soñar con cotas más altas.
Próxima parada, Andorra.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




