"Nos ha faltado una marcha más en intensidad"
Diego Galiano analiza la derrota de su equipo en Puente Genil

Declaraciones de Diego Galiano, entrenador del Xerez CD
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jerez de la Frontera
El Xerez CD regresaba de vacío de Puente Genil tras un partido que, para su técnico, había sido "muy disputado”. Reconocía que “pasaron pocas cosas en las áreas, prácticamente ninguna, con los tres goles han sido a balón parado. Creo que nos ha faltado una marchita más en duelos y a nivel de intensidad, pero en líneas generales el partido estaba muy igualado, muy disputado, no pasaba nada, creo que no hemos generado ocasiones en todo el partido ninguno de los dos equipos y al final, por un desajuste nuestro en un balón parado se llevan los puntos. Esas situaciones las tenemos que atar, creo que viene de una falta que pita el línea que no es, pero no es excusa, es cuestión de que en ciertos minutos no pueden pasar estas cosas".
Diego Galiano mantiene que su equipo, al menos, “ha competido bien, aunque con balón no hemos estado nada acertados, hemos tenido muy poca continuidad. Esto acaba de empezar y ni por ganar o empatar aquí somos los mejores del mundo ni por perder está todo acabado. A nadie le gusta perder en el minuto 90, pero hay que seguir y preparar el siguiente partido que tenemos el miércoles de Copa y el domingo en nuestro campo intentar que los puntos se queden en casa", para resaltar luego que "ellos han estado acertados en nuestra área y nosotros no lo hemos estado a nivel defensivo, es un partido en el que no ha pasado nada, pero ellos se llevan los puntos y nosotros hemos dado muchas facilidades".
Añadía que, "en la segunda parte no han tenido presencia en nuestro campo, han estado defendiendo en bloque bajo e intentando contragolpear y una de las veces que han salido en una falta que no es y tras un despeje nos rematan solos y se nos va el partido. En la segunda parte nos ha faltado bastante con balón, pero no hemos sufrido. Es que si dices que nos han sometido o nos han tirado cinco veces a gol puedo entenderlo, pero han tirado una vez y media, dos balones parados y es mérito del rival y desacierto nuestro".




