Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

(1-3) "Palo gordo" para empezar la liga

Los errores lastran al Xerez DFC en su estreno en Chapín. Ilias adelanta a los azulinos a los 3 minutos, pero los de Checa remontan antes del descanso

Declaraciones de Antonio Fernández, técnico del Xerez DFC´´andez

Declaraciones de Antonio Fernández, técnico del Xerez DFC´´andez

00:00:0005:29
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC ha caído derrotado en su debut liguero en Chapín. Los azulinos han pagado muy caro los graves errores que cometieron antes de marcharse a vestuarios, y que han terminado por lastrar al conjunto que entrena Antonio Fernández.

Y eso que no pudo empezar mejor el partido. A los tres minutos ya ganaban por un gol a cero gracias a un gran pase de Iglesias a Ilias que no iba a desaprovechar el atacante azulino. Se las prometían felices en su estreno, pero las cosas se iban a torcer por errores propios y porque en frente, no hay que olvidarlo, estaba un equipo que había firmado una extraordinaria pretemporada.

Antes del descanso, la Deportiva Minera le daría la vuelta al encuentro con un gol a balón parado y un grave error entre Perales y Mauro, que chocaron y dejaron el balón a los pies de Kike Carrasco. El tercero, a poco de iniciarse el segundo tiempo, finiquitó ya el choque.

Primer once titular del Xerez DFC

Primer once titular del Xerez DFC / Xerez DFC

Primer once titular del Xerez DFC

Primer once titular del Xerez DFC / Xerez DFC

Para Antonio Fernández, técnico del equipo, no se trata de valorar si es justa o no la derrota, “pero hemos perdido y nos quedamos con eso. A pesar de todo, estoy contento con el desempeño de mi equipo, creo que hicimos todo para no perder, pero errores propios nos han lastrado hoy mucho y es lo que tenemos que sacar de aprendizaje en este partido”.

Lamentaba el gallego que no hayan contribuido al “buen ambiente que había en la grada, estamos fastidiados, lógicamente, todos los integrantes de la plantilla y del club en general. Pero bueno, toca seguir, salimos muy bien al inicio del partido, se ha metido un gol, que es lo que queríamos, ponernos por delante en el marcador, pero después, las tomas de decisiones individuales nos han lastrado un pelín. Ese gol antes del descanso nos mata”.

El Xerez DFC perdió ante la Deportiva Minera en Chapín

El Xerez DFC perdió ante la Deportiva Minera en Chapín / Xerez DFC

El Xerez DFC perdió ante la Deportiva Minera en Chapín

El Xerez DFC perdió ante la Deportiva Minera en Chapín / Xerez DFC

Recuerda que, “nosotros hemos tenido en la primera parte y en la segunda ocasiones suficientes como mínimo para empatar el partido. Perder ha sido un palo, pero yo voy a defender a mi equipo jugando, intentando y queriendo sobre todo y no dando un balón por perdido y ganando duelos”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir