Sociedad

La mujer asesinada en su casa de Sevilla presentaba heridas de arma blanca

Ha confirmado además que el detenido por estos hechos no tiene antecedentes relacionados con la violencia de género

Entrevista a Francisco Toscano en Radio Sevilla sobre el crimen en Valdezorras

Sevilla

La mujer que ha sido encontrada muerta este domingo en el barrio de Valdezorras de Sevilla, un asesinato que se investiga como un posible caso de violencia machista, presentaba heridas de arma blanca, según ha informado el subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, en una entrevista en Radio Sevilla.

Aún así, el subdelegado ha añadido que "hay que ser prudentes hasta que la autopsia determine las causas de la muerte". Ha confirmado además que el detenido por estos hechos no tiene antecedentes relacionados con la violencia de género.

La Policía ha detenido a un hombre en relación con el asesinato de una mujer en la barriada de Valdezorras. El crimen se investiga como un posible caso de violencia machista porque el detenido fue durante varios años pareja de la víctima, un mujer de 47 años y nacionalidad española, cuyo cadáver ha sido hallado con signos de violencia en una vivienda del barrio de Valdezorras, al norte de la capital. Fue el hombre quien avisó a la policía.