Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

I Congreso RH2Enovables para la Desfosilización Industrial

29 y 30 de octubre de 2025 en

Primer Congreso RH2Enovables para la Desfosilización Industrial

Primer Congreso RH2Enovables para la Desfosilización Industrial

00:00:0008:50
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Algeciras

El I Congreso RH2Enovables para la Desfosilización Industrial, RH2EDiN2025,nace como un punto de encuentro imprescindible para todos los agentes involucrados en el desarrollo de las energías renovables, hidrógeno, moléculas renovables y el desarrollo sostenible. Durante los días 29 y 30 de octubre de 2025, reuniremos a expertos, empresas, universidades y centros de investigación para debatir sobre los avances, desafíos y oportunidades que ofrecen estas tecnologías en la desfosilización del tejido industrial y portuario.

Hoy hablamos con Vicente Cortés, es cofundador y Presidente de Honor de INERCO, Catedrático de la Escuela de Ingenieros de Sevilla, Experto de la Comisión Europea en captura de CO2, Vicepresidente de la Plataforma Española del CO2y Miembro del Consejo Asesor de la Plataforma Europea de Cero Emisiones. Es Premio Nacional a la Trayectoria Profesional del Consejo de Colegios de Ingenieros Industriales de España.

Según el ponente, se trata de explicar desde las fronteras de la tecnología y el conocimiento hacia dónde nos dirigimos con la finalidad de reducir costes y mejorar la operatividad.

Cortés defenderá una ponencia dentro del congreso que lleva por título "La industria europea en la encrucijada: transición energética y competitividad".

Si quieres más información sobre el congreso e inscribirte pincha aquí

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir