Sergio Pellicer: "Sabemos que la dificultad de poder puntuar en este estadio, pero creo que lo hemos tenido y nos lo hemos merecido"
El técnico del Málaga compareció en rueda de prensa tras ser derrotados por el Huesca, por un 1-0 en la quinta jornada de LaLiga Hypermotion

El técnico del Málaga Sergio Pellicer

Málaga
El Málaga cosechó su primera derrota de esta temporada, en LaLiga Hypermotion, con un tanto del Huesca en el último minuto. El entrenador, Sergio Pellicer, compareció en rueda de prensa y dijo lo siguiente sobre el encuentro: "Ha sido un partido muy igualado. Sabemos que la dificultad de poder puntuar en este estadio, pero creo que lo hemos tenido y nos lo hemos merecido. Lo hemos tenido muy cerca, pero, al final, son situaciones. Es un resultado para borrar. Somos conscientes de que tenemos que mejorar en todos los aspectos".
El Málaga CF no ha conseguido ninguna victoria en el Estadio El Alcoraz: "Cuando la estadística está a tu favor, no se puede explicar por mala suerte. Hoy creo que ha sido un día en el que estuvimos cerca de lograrlo, incluso sin estar en nuestro mejor momento. Creer, luchar hasta la última jugada… eso también lo tenemos, y hoy lo hemos demostrado. Lo que pasa es que esta vez cayó del otro lado, porque nos enfrentamos a un equipo que, en su estadio, se parece mucho a nosotros: en cualquier momento puede darle la vuelta al marcador", explicó Pellicer.
La SD Huesca marcó el gol del triunfo, en el último minuto del encuentro: "La acción del gol viene de una falta muy clara a Rafa, pero claro, la acción, la juventud, hace que quiera seguir, que quiera seguir y, son acciones en las cuales, seguramente, con otros más años de experiencia, pues no ocurriría. Han sido diez minutos jodidos y de lamento. Ya estamos pensando en ganar delante de nuestra casa contra el Cádiz CF".
Acerca del rival: "Me esperaba un equipo muy intenso en la presión, que declina la balanza hacia el equipo rival. Hemos defendido muy bien las acciones a balón parado".
Sobre la plantilla del conjunto malaguista: "Estoy contento con la actitud de los chicos. Con lo que no estamos contentos es con la falta de experiencia dentro del campo. Hemos pecado de inexperiencia", zanjó Sergio Pellicer.






