El Unicaja se enfrentará al Alahli de Libia en el primer encuentro de la Copa Intercontinental
El partido será este jueves a las 14:00 horas en el Singapur Sports Hub de Singapur

El Unicaja en Singapur

Málaga
El Unicaja se encuentra en Singapur, lugar donde se disputará la Copa Intercontinental. El club cajista comenzará esta competición con un encuentro ante en Al Alahli de Libia, el próximo 18 de septiembre a las 14 hora española. El segundo partido se disputará el día siguiente, ante el Utsunomiya Brex de Japón a la misma hora.
Los ganadores de cada grupo competirán en la gran final por el título. Los conjuntos que acaben en el segundo puesto de grupo lucharán por hacerse con el bronce, mientras que los últimos posicionados de cada grupo se quedarán con el partido para terminar en quinto puesto. La final se jugará el domingo 21 de septiembre a las 13:00 horas.
Los de Ibon Navarro aterrizaron el pasado lunes, tras 18 horas de vuelo, con escala en Estambul. Tras combatir con el Jet-Lag, el equipo realizó el correspondiente Media Day en el país asiático. El plantel del técnico cajista realizó en el día de ayer, el primer entrenamiento de cara a la competición internacional con todos sus efectivos disponibles. Por su parte, en el día de hoy han vuelto a realizar el entrenamiento rutinario en el OCBC Arena de Singapur.
El entrenador ayudante de Unicaja, Alberto Miranda, habló en los medios oficiales del club cajista sobre el inicio de la competición en tierras asiáticas: "La clave es estar preparados para lo desconocido, porque en este caso el campeón de África, que es el primer equipo al que nos vamos a enfrentar en este torneo, pues prácticamente ha cambiado toda la plantilla que fue campeona el año pasado en la Basketball Africa League (BAL). Son jugadores nuevos que no sabemos cómo se van a conjuntar, pero que tienen calidad y, sobre todo, tenemos que centrarnos en hacer bien nuestro trabajo, en crecer como equipo y en hacer lo que hemos venido entrenando en esta pretemporada. Y para este primer partido, pues con muy poquito tiempo, vamos a preparar información sobre los rivales a nivel individual y con eso, y con lo que venimos trabajando, esperamos que sea suficiente para poder competir a gran nivel”.




