Mena deja el banquillo del Jerez Industrial
El técnico deja el fútbol tras recibir una oferta laboral "irrechazable"

Jerez de la Frontera
José Manuel Mena deja el banquillo del Jerez Industrial tras haber recibido una oferta laboral "irrechazable". El entrenador, que llegó la pasada temporada en un momento muy difícil tras la marcha de Bruno Herrero y Alberto Orellana y un grupo de jugadores que decidieron no seguir en el proyecto deportivo, se marcha "muy agradecido"· por el trato que ha recibido durante estos meses.
Flanqueado por la directiva y en rueda de prensa, Mena explicó que "tengo que dar un paso al lado porque me ha surgido una oferta laboral que no puedo dejar pasar. Quiero agradecer a la Junta directiva que me ha transmitido todo su apoyo, al presidente, cuerpo técnico y jugadores por todo el trabajo de la pasada temporada".
Recuerda que, “cuando llegué la situación era muy difícil y la sacamos adelante”. Mena quiso mandar también un mensaje a la afición por el apoyo que hemos tenido de ellos. Me voy contento, aunque es difícil dejar mi pasión del fútbol, pero la oportunidad que me han ofrecido no puedo dejarla escapar. Me voy muy agradecido”.
Desde el Jerez Industrial CF, la entidad ha hecho público un comunicado en el que confirma la marcha del entrenador y agradece su paso por el banquillo del club. “Nuestro técnico José Manuel Mena ha decidido dar un paso al lado, presentando su dimisión tras recibir una oportunidad laboral fuera del mundo del fútbol”, indica el Industrial en sus redes.
El club ha añadido: “Desde el Jerez Industrial CF solo podemos agradecerle su dedicación, trabajo y compromiso durante este tiempo al frente del banquillo blanquiazul. Desearle el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional”.




