Extinguido el incendio de una urbanización de Andújar, en la provincia de Jaén
Desde el Plan Infoca, gestionado por la Junta de Andalucía, se da a conocer un incendio en la Urbanización Las Viñas de la localidad jiennense de Andújar
Incendio en una urbanización de Andújar (Jaén). / Plan Infoca
Jaén
Incendio en una urbanización de Andújar, en la provincia de Jaén. Desde el Plan Infoca, gestionado por la Junta de Andalucía, se da a conocer que el fuego se originó el viernes por la tarde quedando estabilizado horas después y ay extinguido el domingo.
Al parecer, el fuego comenzó alrededor de las 16.45 horas. Y se han desplegado distintos medios desde el Infoca para intentar sofocar las llamas. Concretamente 1 ligero, 2 semipesados, 2 pesados, 1 mando, 2 carga tierra, 1 anfibio ligero, 1 coordinación, 70 bomberos forestales, 2 BRICA, 3 TOP, 1 AAMM, 1 UMIF, 1 UMMT, 4 autobombas y 2 bulldócer.
Jose Gómez Garrido
Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces...Periodista de la SER desde 2002. Fue entonces cuando comencé a trabajar en la emisora que Radio Jaén gestionaba en la ciudad de Baeza. En 2009 me trasladé a la capital, donde llegué a ser director de informativos de Radio Jaén Cadena SER. También he trabajado en televisión, tertuliano en distintos medios de comunicación y presentador de eventos.