Jerez alza la voz por Palestina
La firma de Tere Chamizo en Hoy por Hoy Jerez

Jerez de la Frontera
Jerez alza la voz por Palestina
En la tarde de ayer, fuimos testigo de una manifestación multitudinaria, donde tomamos las calles con fuerza y con valentía gritando:“No es una guerra, es un genocidio” y “No son bases militares, sino escuelas y hospitales” Consignas que resonaron con contundencia, porque nuestra ciudadanía, no está dispuesta a guardar silencio ante la barbarie que se está cometiendo con tanta gente civil inocente.
En un momento donde parece difícil movilizar conciencias, Jerez ha demostrado que la empatía, la implicación, la participación en esta marcha no ha sido solo un gesto simbólico, ha sido un acto político y profundamente humano, aunque los gobiernos de derecha hayan decidido mirar hacia otro lado.
Jerez ha gritado bien fuerte contra el sufrimiento silenciado, contra la normalización de la violencia, por eso cada pancarta, cada consigna, cada acto cuenta. La ciudadanía jerezana ha entendido que, para frenar esta barbarie, hay que salir a las calles de forma organizada y coordinada.
Palestina resistirá. Su lucha es nuestra lucha, su esperanza es nuestra esperanza. Seguiremos en las calles gritando con el único objetivo de que más temprano que tarde, Palestina sea libre




