Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Andújar acoge la XIV Feria Multisectorial con novedades y actividades para todos los públicos

Del 26 al 28 de septiembre, el pabellón ferial de Andújar será escenario de la décimo cuarta edición de la Feria Multisectorial, un evento que reunirá a sectores clave de la economía local y provincial. La cita ofrecerá una amplia muestra de productos agroalimentarios, como aceite de oliva y miel, artesanía, maquinaria agrícola y automóviles de ocasión.

Entre las novedades de esta edición destaca la exhibición del campeón mundial de bike trial, Pablo Adame, prevista para el viernes a las 18:30 horas, que incluirá un sorteo entre los asistentes. Además, el programa contempla degustaciones y maridajes con aceite de oliva, un concurso de manejabilidad de tractores, turismo activo, ocio infantil, actuaciones musicales y el tradicional torneo de corte con hachas y motosierra.

La feria contará también con la participación del Club de Vehículos Históricos, que vuelve a exponer su colección en estas jornadas. Una de las mejoras señaladas por la organización es la interconexión entre los dos pabellones feriales mediante una carpa intermedia, que facilitará el recorrido de los visitantes.

El concejal de Promoción, Comercio y Turismo, Juan Carlos Martínez, ha subrayado que la feria “es un escaparate de innovación y tradición, un espacio donde se muestra el potencial de nuestras empresas y se apoya a los emprendedores”. Asimismo, ha recordado que el sábado 27 coincidirá con la celebración del Día Internacional del Turismo, destacando a Andújar como destino turístico inteligente.

La organización corre a cargo del Área de Promoción, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Andújar, con la colaboración de Caja Rural de Jaén y Almacenes Guerra Arenas. La entrada será gratuita durante los tres días del evento.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir