El malagueño, Alejandro Davidovich, debuta con victoria en el ATP de Pekin
El tenista superó con creces al argentino, Ugo Carabelli, por 6-1 y 6-3 en la primera ronda la competición mundial

WASHINGTON (United States), 27/07/2025.- Spains Alejandro Davidovich Fokina in action against USAs Ben Shelton during their semifinal match at the Mubadala Citi DC Open at the William H.G. FitzGerald Tennis Center in Washington, DC, USA, 26 July 2025. (Tenis) EFE/EPA/JIM LO SCALZO / JIM LO SCALZO (EFE)

Málaga
El malagueño, Alejandro Davidovich, debuta con victoria en el ATP de Pekin. El tenista superó con creces al argentino, Ugo Carabelli por 6-1 y 6-3, en los dieciseisavos de la competición mundial.
El tenista malagueño llevaba sin disputar un encuentro oficial desde el 27 de agosto, ya que cedió en la segunda ronda del US Open con en galo Rinderknech.
El de Rincón de la Victoria se mostró intratable en el juego ganando varios punto seguidos. Aún así, perdonó varias bolas de break para rematar en el encuentro.
Davidovich se cruzará en la próxima ronda, octavos de final, al ganador del encuentro entre Daniil Medvedev y Cameron Norrie, que se disputará en la Diamond Court mañana a las 8:15.




