La 45ª Carrera Urbana "Ciudad de Málaga" se realizará el domingo 19 de octubre
La inscripción a la prueba deportiva es gratuita y se podrá hacer hasta un día antes de la celebración del evento

45º Carrera Urbana Ciudad de Málaga

Málaga
La 45ª Carrera Urbana "Ciudad de Málaga" se realizará el domingo 19 de octubre. La inscripción a la prueba deportiva es gratuita y se podrá hacer hasta un día antes de la celebración del evento. La meta y la salida estarán ubicadas en la Avenida de Andalucía.
Como en años anterior, existen dos modalidades: por un lado, la mini carrera, con salida a las 9:55 horas. El recorrido es de 4,3 kilómetros y la meta estará en el mismo punto de la salida. Para esta prueba deportiva no existe límite de edad; por otro lado, carrera urbana, de 10 kilómetros de recorrido, y con salida en el mismo punto a las 9:55 horas. En esta modalidad de carrera pueden competir personas nacidas en el año 2009 o anteriores.
El concejal delegado de Deporte, Borja Vivas, ha asistido a la presentación de esta cita atlética, junto al responsable de Deportes y Tiempo Libre de la Fundación Unicaja, Manuel Dorado; y el responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Andalucía, Eduardo Barrero.
Borja Vivas dijo lo siguiente en esta presentación: "Son tres veces las que he presentado el evento aquí. Para el área de deporte es un orgullo que se pueda celebrar esta carrera. Es un evento familiar donde hay cabida para todo tipo de gente y poder aunar esto por todo el centro de Málaga. Invitamos a todo el mundo a colaborar con esta donación", zanjó Borja.




