Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Almería mete miedo: la clasificación comienza a hablar

Siete jornadas con más victorias y puntos fuera que en casa

Chirino grita y celebra con Arribas el 0-1. / UDA

Chirino grita y celebra con Arribas el 0-1.

Almería

Van siete jornadas en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata y el Almería se encuentra ahora mismo, tirando de topicazo, en un momento dulce de la temporada en Segunda División, una categoría tan complicada como exigente, además de hacerse muy larga. Siete jornadas dan para mucho y este Almería calienta motores para ponerse en modo ‘velocidad de crucero’.

Van dos victorias seguidas; seis puntos de seis y eso en esta categoría es oro puro, pero hay un dato que dice muchas cosas. En ese sentido, el Almería lleva dos triunfos lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los rojiblancos suman más victorias fuera que en casa. De hecho, lleva más puntos a domicilio que jugando en el recinto deportivo de la Vega de Acá. El Almería como local ha jugado tres encuentros sumando cuatro puntos después de ganar un partido, empatar otro y perder uno. Cada partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos es un Carrusel de goles. Los de Rubi hicieron ocho goles, pero es que encajó los mismos. El entrenador catalán del Almería espera dar con la fórmula mágica para cerrar la portería cuando el equipo juega en casa.

Análisis

Mientras, lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos hay otro Almería que comienza a dar miedo a los rivales en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Los de Rubi han logrados dos triunfos, empataron un partido y perdieron otro. En total, siete puntos con cinco goles a favor y los mismos en contra. Son números, fríos al final pero estos datos comienzan a presentar cómo es o puede ser el nuevo Almería.

Ahora viene otro encuentro lejos del Mediterráneo. El Almería visitará el próximo sábado (16:15 horas) el Estadio de Riazor para medirse al Deportivo, otro partido top entre dos equipazos y aspirantes al ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Sumar en La Coruña sería otro pelotazo para dar otro paso en la clasificación de la Segunda División. El mes de octubre está a la vuelta de la esquina y el Almería calienta motores para ponerse pronto en modo velocidad de crucero.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir