El Unicaja y la Diputación de Málaga presentan la campaña "El deporte es vida en la provincia"
En este programa invitan a los vecinos de los municipios malagueños a asistir a partidos de la Liga Endesa y BCL

Unicaja Baloncesto y la Diputación, con la campaña ‘El deporte es vida en la provincia’

Málaga
El Unicaja y la Diputación de Málaga presentaron la campaña "El deporte es vida en la provincia", que permitirá a muchos aficionados al baloncesto de distintos municipios malagueños a presenciar los partidos de la Liga Endesa y BCL.
Al acto asistieron el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas; el director deportivo de Unicaja Baloncesto, Juanma Rodríguez; y el director comercial de Marca y RSC, José Carlos Gaspar, además de los alcaldes, concejales y personal técnico de los municipios de la provincia.
El diputado malagueño, Juan Rosas, dijo esto acerca de la campaña: "El deporte es vida en la provincia’ persigue promover los valores propios del deporte y los hábitos de vida saludable al tiempo que permite a los aficionados disfrutar del espectáculo del deporte profesional en unas condiciones ventajosas".
Este año se han sorteado 60 entradas por partido de la Liga Endesa y la Basketball Champions League. 1.200 entradas para la Liga regular y 780 más si el Unicaja se clasifica para la fase por el título, siendo en total, 1.980 entradas gratuitas de las que en muchos casos disfrutarán los alumnos de las Escuelas Municipales de Baloncesto de la provincia.
Al partido del 1 de noviembre del Unicaja frente al Básquet Girona asistirán los alumnos de las escuelas municipales de Teba, Humilladero, Frigiliana y Benalmádena, reconocidas con el premio Valores en el Deporte de la Diputación la pasada temporada.




