Las chicas del Alhama son de oro y conquistan la Supercopa de Andalucía AAFS
El equipo alhameño vuelve a demostrar su superioridad en el fútbol sala femenino andaluz
Las chicas del Alhama son de oro y conquistan la Supercopa de Andalucía AAFS. / LA VOZ
Almería
La localidad de malagueña de Humilladero acogió la gran final de la Supercopa de Andalucía AAFS Sénior Femenina, donde la AD Alhama se impuso con autoridad y levantó el título autonómico.
El conjunto alhameño se midió al equipo malagueño del CD Cuevas Bajas Atlético, en un partido de clara superioridad almeriense que se impuso por 9-0 para las campeonas de Liga, Copa y Supercopa de Almería. Con este resultado, la AD Alhama vuelve a demostrar su superioridad en el fútbol sala femenino andaluz.
La ceremonia de entrega de trofeos
Tras el pitido final, se celebró la ceremonia de entrega de trofeos con la presencia del presidente de la AAFS, Miguel Brugarolas y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Humilladero, Damián Romero Pinto, quienes entregaron los trofeos y felicitaron a las jugadoras y destacaron el crecimiento del fútbol sala femenino en Andalucía.
Alhama vuelve a demostrar su superioridad en el fútbol sala femenino andaluz. / LA VOZ
Por la mañana, el Pabellón Municipal de Humilladero fue testigo de las emocionantes semifinales de la Supercopa de Andalucía Senior Masculina AAFS. En la primera eliminatoria, el CD Pechina, cayó en la tanda de penaltis ante el representante sevillano, CD Ilipense, tras empatar a cinco en el tiempo reglamentario, en un partido lleno de goles y emoción.
En la segunda semifinal, el duelo entre el equipo Club Torre de Málaga y el representante de Córdoba, Alcolea Los Ángeles, se resolvió a favor de los malagueños por un ajustado marcador de 4-3, asegurando así su pase a la gran final.
Ya por la tarde, tras la disputa de la final femenina, se disputó la masculina, donde el Club Torre de Málaga se impuso al equipo sevillano logrando una amplia goleada (10-0), que les otorgó el título de campeones de la Supercopa de Andalucía AAFS.
La jornada culminó con la entrega de premios, que estuvo a cargo del presidente de la Asociación Andaluza de Fútbol Sala y el concejal de deportes de Humilladero, que recibió una placa de agradecimiento por la colaboración de este ayuntamiento por acoger la Supercopa de Andalucía AAFS.
Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz...Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.