Vitalia abre en Córdoba su octava residencia con 150 plazas y un modelo innovador de atención personalizada
El nuevo centro, Vitalia Delicias, combina unidades de convivencia hogareñas con un servicio especializado en neurorrehabilitación abierto también a usuarios externos.

Nueva residencia Vitalia Delicias, en Córdoba / Vitalia

Córdoba
El grupo Vitalia está de estreno en Córdoba. La empresa líder en servicios geriátricos en España, celebra estos días unas jornadas de puertas abiertas de su nuevo centro, Vitalia Delicias, ubicada en la calle Isla Tabarca de Córdoba, junto a Cruz Roja. El centro cuenta con 150 plazas y actualmente está en jornadas de puertas abiertas, antes de iniciar su actividad.
Tal y como ha explicado su directora, Marta Porras, la residencia sigue el modelo Vitalia, basado en la atención centrada en la persona y en “casas para vivir con jardín”, pequeñas unidades de convivencia de unas 15 personas con acceso al exterior, salones, comedores y cocinas, que buscan un ambiente hogareño y personalizado.

Entrevista a Marta Porras, directora de Vitalia Delicias
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Además, la residencia se distingue por su unidad de neurorrehabilitación, con profesionales especializados (fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos y logopedas) para tratar daño cerebral adquirido, traumatismos craneoencefálicos, ictus, así como problemas osteoarticulares, cardiorrespiratorios y enfermedades neurodegenerativas. Estas terapias estarán disponibles tanto para residentes como para personas externas en régimen ambulatorio.
Vitalia cuenta ya con ocho centros en la provincia de Córdoba y presencia en otras provincias andaluzas. La residencia ofrece distintos tipos de habitaciones (individuales, compartidas, con terraza o tipo suite) y pone a disposición un teléfono (957 320290) y correo electrónico (delicias@vitalia.es) para información y visitas.




