Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Territorios Mágicos

AGENDA | Domingo 26. Sabores, palabras y música con alma

Una celebración de la cocina tradicional, la literatura del sur y las coplas del carnaval como expresión de identidad y encuentro

  • 12:00 h. Palabra, plato y compás. Maridaje entre la cocina de El Puerto, la literatura del sur y la música con alma. Sala Museo Hospitalito. C/ Ganado, 58

Participan: Ale Alcántara, chef gaditano formado con Berasategui, Arola y Eneko Atxa, asesor de MasterChef; e Iván Llanza, Director de Fundación Osborne y miembro de la Academia Andaluza de Gastronomía y turismo. Modera Enrique Miranda, presentador de televisión, autor de teatro y actor. Música: coplas de carnaval dedicadas a la cocina tradicional interpretadas por Amanda Real y Sergio Carrillo.

  • Al término: show cooking de cocina marinera a cargo de Ale Alcántara.
24 OCT
26 OCT

Territorios Mágicos

Para asistir a este evento de tres días y disfrutar de estas experiencias únicas, se pueden adquirir abonos de tres días, con o sin hotel, o bien adquirir entradas de día.

El Puerto de Santa María

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir