Dos mujeres graves tras ser atropelladas en un paso de peatones en Málaga
El conductor del vehículo no se percató ni del semáforo ni de la presencia de las peatones

El vehículo implicado en el siniestro de este viernes / Cadena SER

Málaga
Dos mujeres han resultado heridas graves este jueves por la mañana tras ser atropelladas en un paso de peatones de la carretera de Coín, a la altura del supermercado Lidl. El accidente se produjo en torno a las 8:55 horas, cuando ambas acababan de salir del establecimiento y se disponían a cruzar la vía.
Según las primeras pesquisas, el conductor del vehículo no se percató ni del semáforo ni de la presencia de las peatones, aparentemente debido al deslumbramiento provocado por el sol a esa hora.
Hasta el lugar se desplazó de inmediato una patrulla de la Policía Local, que encontró a las dos mujeres tendidas en el suelo, una de ellas inconsciente. Ambas presentaban heridas sangrantes en la cabeza y fracturas en los brazos. Los agentes prestaron una primera asistencia hasta la llegada de los servicios sanitarios del 061, que estabilizaron a las víctimas y las trasladaron al Hospital Clínico Universitario.
La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




