Muere un hombre tras incendiarse su coche en un accidente en Antequera
El suceso se producía en la A-45 cerca del Alto de Las Pedrizas

Accidente A-45 (Antequera) / Consorcio Provincial Bomberos Málaga

Antequera
Un hombre ha fallecido este viernes en la A-45, a la altura de Antequera, tras salirse de la vía el vehículo que conducía. El coche chocó contra un árbol y acabó envuelto en llamas, según informó el servicio de emergencias 112 Andalucía.
El siniestro ocurrió sobre las 20.30 horas en el kilómetro 115 de la autovía, cerca del Alto de Las Pedrizas. Los testigos alertaron de que el conductor había quedado atrapado en el interior del vehículo, sin posibilidad de escapar.
Al lugar acudieron Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, sanitarios y Bomberos del Consorcio Provincial. Estos últimos sofocaron tanto el incendio del coche como un fuego de vegetación que se originó a consecuencia del impacto.
Pese a la rápida intervención de los equipos de emergencia, no fue posible salvar la vida del conductor.




