Álex Muñoz pide una cosa al club y a la afición del Almería
El lateral tiene buenas sensaciones y manda un mensaje a todos

El jefe en el lateral izquierdo de un Almería 25-26 donde la defensa es completamente nueva. / UDA

Almería
El jefe en el lateral izquierdo de un Almería 25-26 donde la defensa es completamente nueva. Álex Muñoz aporta muchas cosas positivas en la pizarra de Rubi. El jugador hizo un magnífico partido el sábado por la tarde en el Estadio de Riazor ante el Deportivo, en el encuentro correspondiente a la octava jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.
El defensa rojiblanca fue protagonista en UDA Radio, la radio oficial del Almería, en la zona mixta tras sumar el Almería un punto magnífico en uno de los campos más complicados de la categoría de plata del fútbol. Álex Muñoz transmite tranquilidad y al mismo tiempo seguridad cuando analiza el partido. Este Almería solo entiende de ganar y ganar para estar entre los mejores de la Segunda División porque el objetivo es el ascenso a la Liga de las Estrellas.
“Fuimos a Riazor con la idea de ganar porque sabemos que somos un gran equipo, estamos compitiendo muy bien y hemos mejorado en las últimas jornadas de la temporada. Nos pusimos por delante, se aguantó bien el resultado, pero el gol del Deportivo fue una genialidad de Yeremay que era imparable. Se ha competido bien y estamos en el camino que debemos seguir”, dice el defensa del Almería.
Este Almería no se va de los partidos cuando recibe un gol, como sucedió el sábado en el Estadio de Riazor ante el equipo de Antonio Hidalgo: “Es verdad que después del gol del Deportivo, con el 1-1, hemos tenido el control del partido, se dominó, tuvimos más llegada e incluso pudimos marcar otro gol para sumar los tres puntos en Riazor, pero lo que siempre digo; hay que quedarse con esas buenas sensaciones porque hemos competido en uno de los campos más difíciles de la Liga. Siguiendo este patrón que estamos llegando y compitiendo como bloque se conseguirán muchos puntos”, recuerda.
El Almería de Rubi ya está en velocidad de crucero después de sumar siete puntos en las tres últimas jornadas del curso en la división de plata: “Cuando vienen malas rachas se suele pensar en negativa y con las buenas un poco más en positivo, pero yo siempre he confiado en este equipo porque tenemos una plantilla. Que la afición y el club confíe en nosotros porque vamos a hacer una gran temporada y si Dios quiere conseguir el objetivo”, señala el futbolista.

Rafa Góngora
Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.




