Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Adjudicada la rehabilitación de Hacienda Quintana, futuro Centro de Interpretación de los Verdiales

Finca Quintana / Ayuntamiento Málaga

Finca Quintana

Málaga

El Instituto Municipal de la Vivienda ha adjudicado a la entidad SERVIMAR 2008 las obras de rehabilitación del edificio municipal de Hacienda Quintana ubicado en el distrito de Ciudad Jardín.

La inversión para estas actuaciones asciende asciende a un 1.200.000 euros y tienen un plazo de ejecución de 14 meses.

El proyecto de rehabilitación, redactado por Mad Arquitectura, tiene como finalidad acondicionar el edificio principal de esta finca que cuenta con unos 600 m2.

Estas instalaciones se convertirán en el Centro de Interpretación de los Verdiales de Málaga. El Área de Fiestas tiene previsto impulsar la gestión de este espacio en colaboración con la Federación Provincial de Pandas de Verdiales, la Asociación Peñas Los Verdiales y la Asociación Nuestra Señora de los Dolores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir