Málaga fue sede del Campeonato de Andalucía ILCA 6 de vela
Eduardo Orihuela, Alberto Medel y Raquél Retamero, fue los campeones

Éxito del Campeonato de Andalucía ILCA 6 de Vela en el Real Club Mediterráneo

Málaga
El Real Club Mediterráneo ha celebrado este fin de semana el Campeonato de Andalucía ILCA 6 de Vela con medio centenar de embarcaciones venidas de toda la región en un aprueba organizada por el club junto a la Federación Andaluza de Vela.
El viento ha sido el protagonista de ambas jornadas de disputa, donde la ausencia de éste hacía que se retrasara la celebración de las primeras mangas en la jornada del sábado.
El domingo el viento acompañaba y pudo disputarse la prueba de esta prestigiosa clase de Vela que arrojó unos resultados muy repartidos.
En categoría Master, Eduardo Orihuela del Club Náutico de Sevilla conseguía la primera posición. En U19 masculino el primer puesto era para Alberto Medel del Club Náutico de Sevilla; el segundo puesto era para José Manuel Cuellar del Club de Mar de Almería y la tercera plaza para Lucas Martín del Real Club el Candado de Málaga.
En categoría femenina lograba la victoria Raquél Retamero del Real Club Nático de La Línea, seguida de Mar Tito del Real Club Náutico de Roquetas de Mar y Mischka en tercera posición y representando al Club Náutico de Benalmádena.




