Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una victoria de Champions: escucha la remontada del Real Betis en Barcelona

Revive los tantos del 'Cucho' Hernández y Abde y el penalti parado en el último suspiro por Pau López

Sevilla

El Betis va a más. Tras varios resultados dubitativos en los primeros encuentros de la temporada, el equipo de Pellegrini despega en busca de la Champions. La victoria a domicilio ante el Espanyol le deja en el buen camino.

Los béticos supieron reponerse al tanto inicial del jugador perico Pol Lozano y no fue hasta la segunda parte cuando se produjo la remontada. El 'Cucho' Hernández, que está cuajando un gran arranque de curso, ayudó al Betis a asomar la cabeza con su testarazo. Abde culminó la remontada en menos de diez minutos tras hacer bueno una gran entrega de Fornals.

Más información

Sin embargo, aún quedaba otro giro de guion: una pena máxima favorable al Espanyol que pudo privar al Betis de dos puntos de no ser por Pau López. Así lo vivimos en la sintonía de Carrusel Deportivo Sevilla con la narración de Florencio Ordóñez.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carrusel Deportivo Sevilla, 19-20h - 05/10/2025

00:00:0001:00:00
Descargar
Curro García Liñán

Curro García Liñán

Nacido en Sevilla. Soy redactor de informativos, web y Community Manager de los perfiles de redes sociales...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir