La Policía Local identifica a un vehículo en Morón por arrojar residuos no autorizados en contenedores en el Polígono El Caballo.
El conductor será denunciado por una conducta incívica que puede acarrear sanciones de hasta 2.000 euros


Morón de la Frontera
La Policía Local de Morón de la Frontera identificó a las 17:50 horas del pasado lunes 2 de octubre al conductor y ocupantes de un vehículo que se encontraban arrojando gran cantidad de residuos no autorizados en los contenedores del Polígono Industrial El Caballo.
Tras la intervención policial, se comprobó que tanto el conductor como sus acompañantes eran vecinos de Morón de la Frontera. El responsable será denunciado por arrojar residuos en el exterior de los contenedores, una conducta considerada totalmente incívica y que puede conllevar una sanción de hasta 2.000 euros.
Esta actuación se enmarca dentro de la campaña de la Delegación de Medio Ambiente para erradicar los vertidos de escombros y residuos no autorizados, tanto en el interior de contenedores de uso doméstico como en sus alrededores. La campaña incluye la colocación de cámaras de vigilancia y busca sancionar con la cuantía máxima permitida por la ley a quienes incumplan la normativa.
El Ayuntamiento ha agradecido la colaboración ciudadana e insta a los vecinos a seguir informando de estos hechos a través de los teléfonos 955 85 16 88 y 092, o mediante el correo electrónico policialocal@morondelafrontera.es.




