Bodasur se renueva para su edición de 2025
La feria nupcial decana de la provincia tendrá lugar entre el 24 y el 26 de octubre y reunirá a casi un centenar de empresas del sector de las celebraciones y eventos
Presentación de Bodasur 2025 / R.J.
Jerez de la Frontera
Bodasur volverá a llenar de ilusión y de amor el recinto ferial de Ifeca con la celebración de su 21ª edición, que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de octubre. La decana de las ferias nupciales en la provincia regresa un año más para reunir a casi un centenar de empresas vinculadas al mundo de las bodas, comuniones y celebraciones familiares, consolidando su papel como gran escaparate del sector y motor económico para la provincia.
El acto de presentación ha contado con la participación de la delegada de Educación del Ayuntamiento de Jerez, Nela García, y del organizador de la feria, Carlos Landín, junto a Natalia Cintado y Cristina Muñoz, responsables de la empresa jerezana Eventos La Cayetana, que este año se incorpora a la organización con el objetivo de aportar una nueva imagen y aire renovado a la muestra.
Durante su intervención, Nela García ha destacado que “Bodasur no solo da visibilidad al trabajo de las empresas del sector, sino que representa una cadena de valor que genera miles de puestos de trabajo y millones de euros en la economía local y provincial”. La responsable municipal ha subrayado también la creciente atracción que ejerce Jerez y su entorno como destino para el turismo de bodas, con parejas que eligen la provincia de Cádiz para celebrar sus enlaces “por el clima, la hospitalidad y el alto nivel de profesionalidad de las empresas del sector”.