La promotora de 109 VPO en el barrio de Lagunillas de Málaga inicia la demolición del entorno
La promotora Lagoom Living inicia las demoliciones y los sondeos arqueológicos para dar paso a las primeras obras en unos días

El proyecto contempla 109 VPO en el barrio de Lagunillas de Málaga / Cadena SER

Málaga
El proyecto para levantar un centenar de viviendas de protección oficial (VPO) entre las calles Lagunillas y Victoria avanza de forma importante a pesar de los retrasos administrativos iniciales.
La empresa ya dispone de todos los permisos llegar a cabo los trabajos de demolición del entorno en el barrio de Lagunillas e iniciar la construcción de 109 viviendas protegidas.
Según la empresa, se le ofrecerá una vivienda en el futuro complejo y la posibilidad de encargarse del mantenimiento y la jardinería de las nuevas instalaciones.
Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día
El plan contempla la construcción de tres sótanos con capacidad para 109 plazas de aparcamiento. La idea inicial es que obras pudieran estar completadas a finales de 2027.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




