Marta González: “El objetivo de la II Fashion Show era incluir a nuevos jóvenes de Antequera y la comarca y que mostraran su talento”
Tendrá lugar el 10 de octubre

Entrevista Marta González. II Fashion Show Antequera
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antequera
El patio del Ayuntamiento de Antequera se volverá a convertir en una pasarela el próximo viernes 10 de octubre para acoger la II Fashion Show. En esta nueva edición serán diez jóvenes talentos de Antequera y la comarca los que muestren sus creaciones.
Marta González, concejala de Juventud, ha explicado en Hoy por Hoy Andalucía Centro que los objetivos de esta nueva edición son superar la anterior e incluir a nuevos jóvenes de la comarca.
El desfile, que estará marcado por el reciclaje y la sostenibilidad, comenzará a las ocho y media de la tarde.
La concejala también ha aprovechado la entrevista para hacer un repaso de los talleres para jóvenes que se han puesto en marcha desde su área y que se prolongarán hasta el mes de junio.




