San Pedro recaudará fondos para un niño que padece un daño cerebral adquirido
La familia necesita unos 2.000 euros para hacer frente a sus terapias y su tratamiento


La vida de la familia de Nicolás cambió hace un año cuando fue diagnosticado de un tumor cerebral. Tras ser operado de urgencia, Nicolás, que entonces tenía 10 años, quedó “casi en estado vegetativo” aunque con el paso de las semanas el tumor está “en remisión completa”, según nos cuenta su padre Damián.
Nicolás necesita de muchas terapias y cuidados para ir progresando en su día a día lo que lleva aparejado un importante desembolso económico para su familia del que carece. Y es que mensualmente, Nicolás necesitaría unos 2.000 euros para poder hacer frente a los distintos cuidados que requiere, según su padre. A esto se le suma la necesidad de contar con un vehículo adaptado para poder trasladar a su hijo.
Por ello, se ha organizado un evento benéfico bajo el eslogan de `Nicolás Corazón Fuerte´ que se celebrará el sábado entre las 12 del mediodía y las 10 de la noche en la plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, donde habrá distintas actuaciones musicales, castillos hinchables, tatuajes infantiles, barra de bebida y comida.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Damián, padre de Nicolás: "Nicolás no va a ser el de antes"
Todo lo recaudado se destinará a las terapias de Nicolás, algunas de las cuales serán costeadas por la Fundación Global Gift de Marbella, a quien Damián ha expresado su “enorme agradecimiento”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Damián, padre de Nicolás: "Mensualmente se necesitan unos 2.000 euros para su tratamiento"
Toda la información y formas de colaborar en el perfil de Instagram nicolas_corazonfuerte




