Localizan los cadáveres de una pareja en una infravivienda de Coín (Málaga)
Los cuerpos no presentan signos de violencia extrema, aunque serán determinantes las pruebas toxicológicas

Un agente de la Guardia Civil de espaldas en imagen de archivo (Guardia Civil) / GUARDIA CIVIL

Málaga
La Guardia Civil está investigando las circunstancias de la muerte de dos personas, una pareja, cuyos cadáveres han sido encontrados en una precaria vivienda en la localidad malagueña de Coín. Según fuentes municipales, los fallecidos son de mediana edad.
El hallazgo se produjo este domingo por la tarde en una casa rural ubicada en el paraje conocido como Arroyo las Piedras, cerca del límite con el municipio de Casarabonela.
Fuentes del instituto armado han informado este lunes del hallazgo. Los cuerpos no presentan "signos de violencia extrema", según fuentes consultadas por esta emisora, por lo que la autopsia "será determinante" para saber las causas de las muertes. Entre los datos que podrían arrojar luz se encuentran los que arrojen los resultados de las pruebas toxicológicas, según esas fuentes.
Fue la policía local de Coín la que alertó poco antes de las 19:00 horas, el teléfono 112 del hallazgo, en el interior de una infravivienda, de dos personas sin vida, según ha informado a EFE un portavoz del servicio de la Agencia de Emergencias de Andalucía.
La sala coordinadora activó a la Guardia Civil y a los efectivos sanitarios, que solo pudieron certificar sendas muertes, por lo que se puso en marcha el protocolo judicial para el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Nieves Egea
Redactora de Informativos de SER Málaga. Especializada en información municipal. Ha cubierto en las...




