(78-80) Un tiro sobre la bocina de César Heras sella la victoria del Xerez CD Baloncesto
Los azulinos mostraron una gran fortaleza mental para superar el Ecija Basket
Jugadores del Xerez CD Baloncesto
Jerez de la Frontera
El Xerez Club Deportivo Baloncesto firmó una victoria de infarto en su visita al Écija Basket, en un encuentro que se decidió en el último segundo con un tiro extraordinario de César Heras, que selló el triunfo azulino y desató la euforia en el banquillo xerecista.
El equipo dirigido por Isaac Rodríguez mostró una gran fortaleza mental en un partido muy igualado, con alternancias constantes en el marcador y un ritmo alto desde el primer cuarto. Pese a las dificultades, los azulinos mantuvieron la calma y demostraron carácter para cerrar un duelo que se decidió por puro corazón.
En el plano individual, Sillah fue el jugador más destacado, dominando la pintura con 12 puntos, 17 rebotes y 2 asistencias, alcanzando una valoración de 27. También brilló Miguel Jaén, muy completo en todas las facetas del juego con 14 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias (13 de valoración).
El partido quedará grabado en la memoria por ese lanzamiento final de César Heras, un tiro que simboliza la fe y el espíritu de un equipo que nunca se rinde. Con esta victoria, el Xerez Club Deportivo Baloncesto Masculino continúa en su crecimiento y demuestra que está preparado para competir al máximo nivel en la Liga Nacional N1.




