Algeciras celebra hasta el domingo la V Feria de la Cerveza
Participarán varios establecimientos hosteleros de la ciudad

Presentación de la muestra / RA

Este jueves se ha presentado el cartel de la V Feria de la Cerveza que comienza hoy y en la que participan varios establecimientos hosteleros de la ciudad.
Hasta el próximo domingo, la gastronomía será protagonista en los 14 establecimientos que participan en esta feria, que tendrá como denominador común a la cerveza. Así, cada uno de los participantes incluirá en su oferta platos típicos que, acompañados por la bebida que da nombre a la feria, ofrecerán a precios populares.
Además de la cerveza y la gastronomía también habrá actividades paralelas como una charanga mañana por la tarde y la animación infantil el sábado a cargo de Mickey y Minnie Mouse.
Los establecimientos participantes son: La Taberna del Loco, Surban, El Mexicano, The BEAST Burger, Hotel Alborán, Tapería de Lola, El Colmado de Papacote, Frida, Taylis, Limbo, La Perseverancia, Restaurante Casa Bernardo, Especiality y Milabar.




