Los representantes de Invictus Málaga regresaron con dos medallas de bronce del Campeonato del Mundo de Taekwondo - ITF
El torneo se celebró en la localidad croata de Porec y contó con siete representantes malagueños en la selección española y el entrenador Artur Ababii
Representantes del club Invictus Málaga, que participaron en el Mundial de Taekwondo - ITF con la selección española
Málaga
El Club Invictus obtuvo dos medallas de bronce en el Campeonato del Mundo de Taekwondo – ITF, que se celebró en la localidad croata de Porec, donde Tristán Cesmedo, en Tul, y Lina Deblauwe, en Sparring, fueron los triunfadores.
El resto de representantes de Invictus en la selección española lograron alcanzar los cuartos de final en las diferentes categorías. Adrián Plaza, Daniela Jurado, Nicolás Belmonte, Elena Sanz y Daniel Sepúlveda, completaron el cartel junto al instructor Artur Ababii, uno de los entrenadores oficiales de la delegación española y director del club malagueño.
Tristán Cesmedo Díaz, se colgó la medalla de bronce en Tul (formas) tras superar en las distintas eliminatorias a los competidores de Hungría, Nueva Zelanda, Italia y Argentina, y no pudo con el de Polonia. 54 representantes de 33 países estuvieron en la misma categoría que el malagueño.
Lina Deblauwe Martínez, también alcanzó el tercer cajón del podio mundial, en este caso en Sparring (combate) de menos de 40 kilos de peso. 10 participantes de 10 países tomaron parte de la prueba. La malagueña superó a la representante de Moldavia y Flipinas y no pudo con la de Ucrania.
La selección española finalizó su participación con diez medallas: Dos de oro, tres de plata y cinco de bronce.
El Campeonato del Mundo de Taekwondo – ITF alcanzó el récord absoluto de competidores, con 1473, que representaban a 57 países.