Selu, nuevo director deportivo del Jerez Industrial
El técnico, que ha trabajado en los últimos años en la cantera del Cádiz, será presentado este lunes en el Estadio Pedro Garrido

Selu durante su etapa en la cantera del Cádiz CF / Cádiz CF

Jerez de la Frontera
La nueva junta directiva que preside Rubén González ha anunciado la contratación de un director deportivo, José Luis Zaldívar, conocido en el mundo del fútbol desde que era jugador como Selu.
Selu, nacido el 10/12/1976 en Puerto Real, llega avalado por una amplia trayectoria como futbolista, analista deportivo y técnico, ya que durante las últimas temporadas ha trabajado en la cantera del Cádiz y llegó a formar parte del cuerpo técnico del filial amarillo con Juanma Cruz. Igualmente, estuvo en el Balón de Cádiz20 (18/21), Juvenil B Cádiz CF de Liga Nacional (22/23) y Juvenil A Cádiz CF División de Honor (23/24).
Como jugador ha defendido las camisetas del Racing Club Ferrol (99/99), Dos Hermanas CF (99/00), Xerez CD (00/04), Córdoba CF (04/05), otra vez Xerez CD entre 05 y 07, Orihuela CF (07/09), San Fernando CD (09/10), CD Toledo (10/11) y colgó las botas en el club isleño en la temporada 11/12.
El nuevo director deportivo industrialista, que será presentado a mediodía de este lunes en el Pedro Garrido, es Técnico UEFA C desde 2024 y en este 2025 ha sacado el título de Técnico UEFA B. Igualmente, fue CEO Izagen en 2013, perteneció al Grupo networking empresarial entre 2016 y 2022 como presidente-vicepresidente-secretario y en el Grupo Social Solidario Rotary Jerez ha ejercido como secretario entre 2021 y 2024.

Pedro Alemán
Periodista Cadena SER Jerez. Responsable de los informativos matinales y Jefe de Deportes




