Pellicer: "Queríamos dar un paso adelante, pero el primer paso ahora es conseguir los 50 puntos"
El entrenador del Málaga se mostró enfadado tras la derrota de su equipo en Leganés

Sergio Pellicer, en la sala de prensa de Butarque / LaLiga

Málaga
Sergio Pellicer, no se anduvo por las ramas tras perder por 2-0 en Leganés donde los locales aprovecharon sendos errores blanquiazules y el Málaga no materializó las ocasiones que dispuso. Hay un equipo malaguista en casa y otro, muy diferente, fuera.
Crisis lejos de La Rosaleda. "Intentamos hacer cosas buenas, pero nuestra crisis está fuera de nuestro estadio. En casa damos otra versión y es un debe que tenemos. No podemos seguir así. Uno intenta ser consistente, pero no tenemos esa contundencia fuera”
Objetivo, 50 puntos. Enfado de la afición. “Entiendo el enfado de la gente. Venimos de un mes difícil. Pero esta crisis de resultado está siendo fuera de nuestro estadio, exceptuando ante el Cádiz. Ahora volvemos a jugar en casa otra vez. Queríamos dar un paso adelante esta temporada y hay que ser sinceros: el paso adelante está muy lejos. Y el primer paso es no sufrir para hacer los 50 puntos. Es un mensaje que no queremos y tenemos que seguir peleando, el primero yo. Hay que entender a la afición. Saber que no somos candidatos al ascenso, pero sí teníamos el objetivo de ser candidatos a pelear por cosas más importantes que el año pasado. Y ahora mismo, si seguimos así, no nos da para ese paso”.
Cosas a mejorar. “Nos falta energía, determinación, precisión, convencimiento, el estímulo físico que sí tenemos en La Rosaleda. Tuve que hacer cambios porque Chupete tenía un problema al descanso y no estaba al 100%; Juanpe, con el tema del aductor. Cosas que no nos pasan en casa. Este es el mismo equipo que jugó contra el Dépor y completó un partido espectacular. El año pasado tenía la sensación que al equipo le marcaban y podía empatarlo, pero este año no la veo. Es un debe que tengo. Habrá que buscar soluciones y entender a todo el mundo. Pero esto es una cuestión más de los jugadores, esté quien esté en el banquillo”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergio Pellicer, tras la derrota del Málaga en Leganés




