Carlos Rico y Uliana Trubina protagonizan la nueva sesión del ciclo “Diálogos” en Antequera
Será este jueves en la Biblioteca Municipal de San Zoilo

José Medina Galeote, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Antequera / Fernando González

Antequera
La Biblioteca Municipal de San Zoilo volverá a ser este jueves un punto de encuentro para la reflexión con una nueva sesión del programa “Diálogos”, impulsado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Antequera. En esta ocasión, el tema central será “Jóvenes y emprendedores”, con un encuentro entre Carlos Rico, joven antequerano con destacada trayectoria en el ámbito empresarial local, y Uliana Trubina, artista ucraniana especializada en arte digital y afincada en Antequera desde hace dos años.
La cita tendrá lugar este jueves 23 de octubre a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo. El formato, cercano y participativo, busca fomentar la conversación entre personas de perfiles distintos y ofrecer al público una mirada inspiradora sobre la creatividad y la superación personal.
El concejal de Cultura, José Medina Galeote, ha recordado que el programa “Diálogos” nació con la intención de crear “espacios de entendimiento entre personas que no se conocen, pero que pueden descubrir valores comunes a través de la conversación”.




