Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Grupo Japemasa inaugura su nueva tienda KIA MOTUM en Jaén

Las instalaciones se ubican en la carretera de Granada, justo enfrente del Estadio de La Victoria

Inauguración de las nuevas instalaciones de KIA en Jaén con Gerardo Pérez, responsable de Japemasa, el tercero por la izquierda. / Radio Jaén

Inauguración de las nuevas instalaciones de KIA en Jaén con Gerardo Pérez, responsable de Japemasa, el tercero por la izquierda.

Jaén

El Grupo Japemasa ha inaugurado esta mañana de martes su nueva tienda KIA MOTUM en Jaén, unas instalaciones que se ubican en la carretera de Granada, justo enfrente del Estadio de La Victoria.

En el acto ha participado el CEO del grupo, Gerardo Pérez, que ha destacado el crecimiento de su grupo empresarial, con 429 trabajadores ya y casi 12.000 coches vendidos al año en toda España, con concesionarios en Jaén, Granada, Alicante y Madrid.

Pérez también ha puesto en valor estas nuevas instalaciones, donde ya están a la venta desde hace unos días todos los vehículos de la marca KIA, y ha destacado su apuesta por la provincia de Jaén, en la que "no van a parar" de invertir.

En la inauguración han participado también representantes del Ayuntamiento de Jaén, con la teniente alcalde María Espejo a la cabeza, de la Diputación de Jaén, de la Junta de Andalucía y de la Universidad de Jaén, además del sector empresarial. El acto ha estado dirigido por el jefe de ventas de KIA MOTUM, Felipe Chica.

Virgilio Moreno Valenzuela

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir