Los bomberos de Marbella rescatan a los ocupantes de una atracción en la feria de San Pedro Alcántara
Un corte de luz paró el convoy sin provocar daños a las personas que se encontraban en el mismo
José Luis Romero, cabo de bomberos
Marbella
La feria de San Pedro Alcántara terminó el lunes con susto incluido.
Una de las atracciones se quedó temporalmente sin fluido eléctrico en pleno funcionamiento lo que supuso que sus ocupantes, entre los que había niños y adultos, tuvieran que ser rescatados por los bomberos.
Los hechos sucedieron sobre las 19:20 de la tarde. En ese momento el servicio de emergencias 112 recibió el aviso de que una de las atracciones había dejado de funcionar dejando a varias personas atrapadas a seis metros de altura.
En seguida se movilizó a Policía Local, Bomberos y Personal Sanitario si bien estos últimos no tuvieron que intervenir.
Los efectivos del cuerpo municipal de bomberos rescataron a la mayor parte de los ocupantes de la atracción, que bajaron a través del camión escala mientras que cuatro lo tuvieron que hacer gracias al vehículo facilitado por la empresa que instala el alumbrado de la feria según explica el cabo de bomberos que estuvo al frente del operativo, José Luis Romero.
Según Romero, "tanto los padres como los niños estaban tranquilos. El operativo duró más tiempo porque era complicado llegar hasta allí con el vehículo escala debido a su tamaño"
Más allá de lo anecdótico no hubo que lamentar ningún daño personal.
Encarna Jerez
Licenciada en Periodismo por la Universidad de...Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga estoy al frente de los informativos de SER Marbella Costa del Sol así como de sus redes sociales y página web.