Ribera de Triana, un hotel que busca la excelencia a través de la tecnología aplicada al turismo
Amador Recio, su director, se reunirá mañana en el TIS (Tourism Innovation Summit) con diferentes actores del sector para conocer los últimos avances en IA "bien aplicada", conectividad y DataCenter

Ribera de Triana, un hotel que busca la excelencia a través de la tecnología aplicada al turismo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El director del hotel Ribera del Triana, Amador Recio, se desplazará mañana al TIS, al Palacio de Congresos de Sevilla, porque es este miércoles cuando comienza la gran feria tecnológica dedicada a la innovación turística: más de 8.000 profesionales del sector turístico para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector.
Y es que Sevilla está de moda. Si hablamos solo de la capital, el turismo en Sevilla sigue batiendo récords, lo que explica que los fondos nacionales e internacionales, family office (empresa privada que gestiona de forma integral el patrimonio de una o varias familias), promotoras y empresarios locales apuesten por un sector en auge.
De hecho, el último informe sobre la inversión hotelera en España de EY Parthenon confirma que Sevilla tendrá de aquí a 2028 un total de 53 nuevos establecimientos hoteleros y sólo ocho de ellos estarán en municipios de la provincia diferentes a la capital.
Mañana miércoles, Amador Recio -presente en los estudios de Hoy por Hoy Sevilla- tendrá citas para avanzar en diferentes temas, como es el de la IA "bien aplicada", por ejemplo, u otros temas muy interesantes para un hotel como son la conectividad, para llegar a los distribuidores y el DataCenter que permite adaptarse y conocer a los clientes. Del mismo modo, Recio pretende con estas citas en el TIS conocer las herramientas de análisis, predicción, gestión...: "Queremos estar llenos, pero siempre con la mirada puesta en la sostenibilidad y el bienestar del visitante".
El Hotel Ribera de Triana está en el corazón de Sevilla, en el barrio de Triana, a orillas del río Guadalquivir.
Después de una reforma integral, el hotel dispone de 150 habitaciones renovadas con estilo moderno y vistas al río. Dispone de nuevos espacios para eventos tanto en los jardines de más 400 metros como en la azotea. Es el único hotel de Sevilla con acceso directo al río tanto en barco como para realizar actividades acuáticas.




