El Museo de la Almendra Francisco Morales se enfrenta a Universidad de Burgos y Hujase Jaén Paraíso Interio

Meng / Redaccion

Pese a la consecución de la Copa de la Reina, la pasada temporada fue complicada para el Museo de la Almendra Francisco Morales que tuvo que lidiar con las bajas para no caer de manera más abultada en la clasificación final. Sin embargo, el verano ha hecho que las fuerzas mermadas se recuperen.
Ahora, la escuadra prieguense afronta un doble enfrentamiento ante Universidad de Burgos y Hujase Jaén Paraíso Interior, respectivamente, en tan solo un fin de semana.
Como ocurre en el caso del equipo masculino, el Museo de la Almendra Francisco Morales estará presente en el Pabellón Rafa López junto al Real Cajasur Priego TM, en una oportunidad idónea para los aficionados de ver el mejor tenis de mesa nacional.
En su caso, la sección femenina se enfrentará al Universidad Burgos. Un equipo duro para empezar, pero no será el único. Apenas dos días después, la escuadra prieguense llega a territorio jienense para enfrentarse al Hujase Jaén Paraíso Interior que empezó la temporada con autoridad tras ganar con contundencia al Tabor-Arafo SomosIdentidad.
Gracias a esto, el Museo de la Almendra Francisco Morales quiere salir con buenas sensaciones de un fin de semana intenso. Un empate para empezar y dos jornadas por delante para demostrar la capacidad de este equipo en la Superdivisión femenina.




